Willkommen Gast. Bitte Einloggen oder Registrieren
Willkommen im Kubaforum
 
Willkommen im Kubaforum!!
  ÜbersichtHilfeSuchenEinloggenRegistrieren  
 
 
Seitenindex umschalten Seiten: 1
Thema versenden Drucken
Kommunismus ist gut für Kinder (Gelesen: 2563 mal)
04. Januar 2011 um 07:29

contango   Offline
Junior Member
Cubalibre

Geschlecht: male
Beiträge: 84
**
 
 
IP gespeichert
 
Antwort #1 - 05. Januar 2011 um 10:17

contango   Offline
Junior Member
Cubalibre

Geschlecht: male
Beiträge: 84
**
 
Cuba Libre respondió:

No es un secreto para nadie que estos numeros estan alterados y son una mentira mas del desgobierno de los Castro. Solo hay que ponerse a pensar y usar el sentido comun: En un pais en el cual los hospitales en que atienden a los cubanos de a pie la higiene es pesima, muchas veces falta el agua, hay un solo bano para muchisimos pacientes y casi siempre sucio y asqueroso, donde los pacientes tienen que llevar desde la toalla hasta la comida (si quieren comer decentemente) y el jabon y el cubo del agua para banarse (por supuesto no hay duchas y si las hay no funcionan), donde muchas veces los numerosos pacientes de una misma sala tienen que compartir un solo recipiente ( conocido por pato o urinario) para hacer sus necesidades fisiologicas porque no hay mas de uno, en hospitales donde hay que tener incluso cuidado con lo que los medicos o enfermeros le inyectan al paciente porque ya que venden todos los medicamentos en el mercado negro a veces le inyectan agua al paciente, y por supuesto tener cuidado con la jeringuilla que usan (bueno de hecho muchas personas llevan sus propias jeringuillas) por miedo a que no este propiamente esterilizada. Podria seguir con esta lista de barbaridades que suceden en los hospitales cubanos pero bueno creo que todo cubano y muchos extranjeros saben que esto es totalmente cierto y que para nada estoy exagerando. Mi punto es: como va a ser posible que muestren estos tan bajos indices de mortalidad infantil cuando todo el sistema de salud cubano esta totalmente colapzado? Es, sin duda, otra mentira mas que anaden a su ya extensa lista de metiras desde 1959 hasta hoy.
 
IP gespeichert
 
Seitenindex umschalten Seiten: 1
Thema versenden Drucken